3.12.13

Los próximos días 6 y 7 de diciembre, fiesta de Las Salesas con Marie Clare y Ayundamiento de Madrid

Con la resaca del evento de nuestro Special Sales Day del sábado pasado os anunciamos un nuevo evento para este  puente en la capital.

Los próximos 6 y 7 de diciembre tenemos fiesta en QüIN, gracias a las fiestas que han organizado la revista Marie Claire junto al Ayuntamiento de Madrid en nuestro barrio madrileño, las Salesas.







Toda nuestra zona va a estar decorada, y vaís a descubrir una nueva forma de ir de shopping  con un  mercado urbano animado por música, teatro, libros, degustaciones, exposiciones y muchas más sorpresas.


En QüIN nos sumamos a esta fiesta con un evento propio en nuestra tienda, un taller gratuito de maquillaje para aprender a sacarte partido como una auténtica profesional de la mano de la prestigiosa línea Mary Kay. Tendremos a una  experta de la marca  que estará en nuestra tienda en horario de tarde para enseñarte trucos increible para lucir un maquillaje perfecto. Además nuestras amigas del blog  Design Dreams by L&S van a ser un escaparate muy especial para estos días que os va a sorprender.



Así que ya sabéis si este puente os quedáis por la capital teneís la mejor excusa para disfrutar de estos días especiales con nosotras en las fiestas de nuestro barrio :-)

Feliz día a tod@s






No hay comentarios:

Publicar un comentario