19.9.13

Presentación colección-cápusula MANHATTAN en el evento LBFW 2013





El pasado 7 de septiembre tuvo lugar la primera convocatoria de Live Behavior Fashion Weekend. Esta plataforma nació con el objetivo de potenciar las relaciones entres  profesionales e instituciones del mundo de la moda, de Brasil y España. 




Sus creadores, los reputados autores del cañero blog Life Behavior son los valientes que se atrevieron a soñar con un evento así, y a base de mucha ilusión  y arduo trabajo, han conseguido su objetivo.

LBFW fue un sábado muy activo ya desde la mañana, lleno de caras conocidas, ponencias, moda, alegría, algo de stress, comida, bebida, música pero sobre todo, se respiró un ambiente cercano, casi familiar, y para nosotras esa fue la clave del éxito del encuentro.




QüIN Madrid también estuvo presente, con stand propio para dar a conocer nuestra firma, y con el desfile de una colección cápsula para el Otoño 2013 que gustó bastante :-) 



Manhattan es el nombre con el que bautizamos a esta colección, que evoca a la mujer Chic que circula por la famosa isla de New York.





Nos inspiramos es un estilo ecléctico, con el que sentirte elegante y sofisticada, pero sin renunciar a la comodidad.


Muchas gracias Roberto Y Juliana por creer en nosotras, por apoyar la moda española junto a la de vuestros compatriotas brasileños. Hace falta más gente de sangre caliente como vosotros, que movéis el mundo a base de buen ritmo  ;-) 

Feliz jueves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario