5.11.12

Beatriz Peñalver: los primeros pasos para una larga vida de diseño y éxitos.








Un regalo puede cambiarte la vida.  Justo lo que le pasó a Beatriz Peñalver hace tres años. Una máquina de coser, un regalo de Navidad que convertiría su afición en una meta a alcanzar. 

Terminó sus estudios de Administración y Dirección de empresas y continuó en el camino que se suponía debía seguir: becas, prácticas y búsqueda de empleo. Pero al mismo tiempo  asistía a clases de costura, dibujaba bocetos y empezaba a plantear sus propios diseños. Durante su tiempo libre cosía...y disfrutaba con ello. Por eso tomó una decisión: dedicarse a una afición que le llenaba tanto que no le importaba trabajar horas y horas, trasnochar, madrugar, perseguir un sueño.

Así, con constancia e ilusión llegó el gran día, su debut como diseñadora. Beatriz Peñalver presentaba, el pasado mes de Junio, su primera colección, en su pueblo natal. Desde entonces ha continuado diseñando y produciendo a mano prendas a medida, mientras planea abrir un taller en el centro de Almuñecar desde donde piensa crear sin parar para que sus diseños puedan llegar a cualquier punto del planeta. 









El próximo martes 13 de Noviembre organiza un showroom de ventas privadas en QüIN Madrid, donde podremos conocer sus prendas de primera mano y tocar esos tejidos que son la clave de la firma Beatriz Peñalver: buscar y encontrar telas de calidad, estén donde estén, para dar forma a unos diseños contemporáneos, atrevidos, pero muy femeninos. 
Lo que buscamos las chicas de hoy.






No hay comentarios:

Publicar un comentario